Quiénes somos


Conformamos una consultora orientada a facilitar el comercio entre Argentina y China. Con oficinas en Pekín y Buenos Aires, manejo del idioma chino mandarín, experiencia y contactos en ambos países, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento a empresas que quieran  tanto exportar como importar.

Para las empresas argentinas interesadas en importar o que ya estén importando desde China ofrecemos la búsqueda de proveedores que tengan la mejor relación precio-calidad. Brindamos también la posibilidad de chequear la mercadería en puerto antes del embarque, la solvencia y respaldo del fabricante y el seguimiento de la operación comercial, hasta que la mercadería llegue a destino.

Para las empresas argentinas interesadas en exportar a China ofrecemos desde el análisis de factibilidad, la búsqueda de la contraparte china, la verificación de su solvencia y el seguimiento de la operación hasta que la misma concluya. Si se lo desea, podemos representar comercialmente a la firma y realizar reuniones con empresarios chinos en cualquier parte del país.

We belong to

Desarrollado por: